Perforadora Santa Barbara

Perforación y mantenimiento de pozos geotérmicos English 

Nosotros

Inicio / Nosotros / Perfil Corporativo

Perfil Corporativo

Misión
Proveer soluciones eficientes en servicios de perforación de pozos geotérmicos, con personal especializado y equipos certificados, aplicando normas internacionales de seguridad y de protección al medio ambiente.

Visión
Ser una empresa líder en Centroamérica especializada en perforación de pozos, ofreciendo servicios integrales y confiables para nuestros clientes, generando orgullo para nuestro personal, relaciones de largo plazo con nuestros proveedores, beneficios a las comunidades en donde operamos y logrando la rentabilidad requerida por los accionistas.

Perforadora Santa Bárbara se dedica a perforar pozos geotérmicos, utilizando equipos de perforación adecuados y personal con suficiente experiencia para la construcción de dichos pozos. No obstante también ofrece intervención y reparación de pozos geotérmicos, operaciones de cementación, servicios de perforación con aire, ingeniería en fluidos de perforación y asesoramiento en la perforación de pozos.

La Compañía ha perforado más de veinte pozos geotérmicos en El Salvador y más de cinco en Nicaragua, lo cual la convierte en una empresa con suficiente experiencia en la perforación de campos geotérmicos.

El servicio al cliente, la calidad en el trabajo, la protección del medio ambiente, seguridad laboral para su personal, trabajo armonioso con la comunidad, relaciones de largo plazo con sus proveedores y el retorno de la inversión para los inversionistas, son los valores empresariales que alimentan su razón de ser.